Rescato esta foto porque lo que no se ve es justamente lo importante: las mujeres valientes que hay detrás y lo que eso significa en mi vida.
Mi hermana @elalmaesindestructible, cómplice de mi vida, mentora de mis proyectos y mis vivencias personales. Sostengo con entereza a mi pequeño porque ella, a la distancia y a golpe de WhatsApp, me ha rescatado de mis agujeros negros en cada crisis que he atravesado.
Mi mamá @olmos_dora que me regaló la vida, me brindó lo mejor que tuvo y hoy me acompaña de forma amorosa y sincera en esta montaña rusa emocional que es la maternidad.
Mi tribu de mamis-amigas sin las cuales en este post parto hubiera enloquecido. Cada una de ellas con sus vivencias personales y reales me devuelven la cordura y la fortaleza cuando me empiezo a desinflar. Me regalan una ventana donde mirar la maternidad como es, sin florituras.
Mis amigas con las que comparto mi vida desde hace muchos años y en esta etapa están presentes desde el respeto, la escucha, el amor y el cuidado para que yo pueda cuidar.
MUJERES que sostienen, aman y miran con ternura.
MUJERES valientes, hermosas y llenas de vida.
¡Gracias!
Espero mis reflexiones, miradas y vivencias te sirvan como espejo para atravesar las tuyas.
Si quieres compartir tu experiencia y tu camino, aquí tienes un espacio amoroso.
Comentarios: