Tu Menu Saludable

Cuida tu salud comiendo rico, sano y variado sin tener que invertir tu tiempo en planificar, comprar y cocinar el Menú de la Semana.

Quiero más detalles del servicio

Con Tu Menú Saludable tendrás un chef en la cocina de tu casa para prepararte el menú semanal.

  • En 3 horas prepararé en tu domicilio un menú de comidas saludables sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.
  • 5 variedades de platos a elegir, 5 raciones de cada uno.
  • En total 25 platos de comida acorde a tus necesidades nutricionales sin tener que pensar,
  • ¿Y ahora, qué cocino?
  • Al finalizar la tarea tendrás todo recogido y los platos de la semana almacenados en tu nevera

Estoy segura que algo de esto te suena familiar:

  • Llegas a tu casa después de un largo día y siempre la misma pregunta agobiante a responder: ¿Qué cenamos? ¿Qué comemos mañana?
  • La cocina no es algo que te guste o que se te de muy bien, y siempre terminas comiendo lo mismo.
  • Quieres pasar más tiempo con tu familia y el tener que cocinar y hacer la compra se llevan parte del tiempo que tienes disponible.
  • Las ideas te han abandonado, estás cansado y no quieres invertir mucho tiempo cocinando.
  • Quieres cumplir la promesa que te has hecho de cuidarte y comer saludable.
Ahorrar Tiempo en la Cocina

DÉJAME AYUDARTE

Mi nombre es Laura Núñez,

Cocinera y chef especializada en la elaboración de comida sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada.

Estoy aquí para hacer de tu cocina el mejor lugar donde devolverle la salud a tu cuerpo, nutriéndolo con comida rica, variada y saludable.

Es mi propuesta para ayudarte a optimizar tu tiempo y afianzar el compromiso con tu salud.

contrata tu menu saludable

¿Cómo Funciona?​

HABLAMOS

Y me cuentas las necesidades tuyas y de tu familia para armarte una propuesta personalizada de Taller, así como las dudas que tengas para que pueda responderte.

PROPUESTA

Te presento una propuesta de menú teniendo en cuenta las necesidades que me has contado. Y si estás de acuerdo con ella te elaboro una lista de la compra.

FECHA

Acordamos una fecha y un horario que te venga bien para brindarte el Taller.

TALLER

El día y la hora acordada me presentaré en tu domicilio con todo lo necesario para que aprendas, disfrutes y cocinemos juntas el Menú elegido.

¿Qué valor tiene para ti empezar hoy mismo a disfrutar de este servicio?

DISPONER DE MÁS TIEMPO LIBRE

No tendrás que pensar qué cocinar cada día ni buscar recetas nuevas para innovar. Me encargaré de prepararte los platos que elijas ajustados a los tiempos que dispongas y los requerimientos nutricionales que tengas, dejándote todo recogido.

AHORRAR DINERO

Al comprar las cantidades que necesitas para preparar los platos de la semana, no tendrás casi restos en tu nevera que se echen a perder ni comprarás más cosas de las que necesitas.

SENTIRTE MÁS SALUDABLE

Aún cuando no lleves una dieta específica, todos los platos que incluyo en los menúes se componen de comida de verdad, nada de empaquetados o procesados ya que contienen altas cantidades de sales, azúcares, conservantes, grasas trans y químicos que no favorecen tu salud.

SENTIRTE CON ENERGÍA

Al consumir comida de verdad, irás mejor al baño, dormirás mejor, tendrás más energía y vitalidad y te sentirás más pleno.

COMER RICO, SANO Y VARIADO

Introduciendo en tu alimentación nuevas especies, nuevos ingredientes y nuevas formas de preparar platos sencillos y sabrosos.

Invertir en tu alimentación es la base para revolucionar tu salud.
Con TU MENU SALUDABLE puedo ayudarte a conseguirlo.

El servicio mínimo a contratar es de 3 horas y la inversión es de 70€ en total.
Está pensado para optimizar el desplazamiento a tu domicilio, la confección del menú, la lista de la compra y el tiempo de preparación.

INCLUYE:

  • 3 horas de cocina.
  • Revisión y adaptación de los platos a tus requerimientos nutricionales: alergias, intolerancias, patologías, tipo de dieta: omnívora, vegetariana o vegana.
  • Diseño y envío de la lista de la compra.
  • Preparación de 5 platos dependiendo de tu elección de la carta, con 5 raciones de cada uno de ellos. Es decir 25 raciones en total.
  • Limpieza y recogida de los utensilios usados en la preparación de los platos.
  • Desplazamiento al domicilio.

IMPORTANTE

  • Los ingredientes no están incluidos.
  • Tienes la opción de comprarlos con la lista de la compra que te envíe o bien pedirme que te haga la compra, abonando 10€ adicionales por la gestión.
Quiero más detalles del servicio

Esto es lo que mis clientes opinan del servicio que brindo.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make  popularisedlike Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Patricia Martinez, Opiniones Canela y Coco

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make  popularisedlike Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Ruben Márques, Opiniones Canela y Coco

No exagero si te digo que este servicio es el SUEÑO de todos los que quieren apostar por su salud, comiendo rico sin tener que invertir tiempo en la cocina.

TU MENU SALUDABLE

Un menú para elegir, te lo cocino y además te recojo los utensilios.

Si aún estás pensando si este servicio es lo que buscas, te cuento quienes son los que más lo disfrutan:

Aquellos que necesitan tiempo disponible y el que tienen no quieren dedicarlo 100% a tener que pensar qué comer o qué cocinar.

Quienes quieren comer saludable, variado y rico pero no se les ocurren ideas para preparar nuevos platos.

A quienes les han prescripto una dieta con un listado de lo que pueden y no pueden comer pero no saben qué platos preparar para aumentar la variedad.

Para los que la cocina no es un punto fuerte, están cansado de comer siempre lo mismo o quieren experimentar nuevas formas de combinar sus alimentos.

A los que necesitan un impulso para comenzar con un cambio en su vida y no quieren una dieta, simplemente quieren comer sano.

Las personas con intolerancias o alergias a determinados alimentos como el gluten, la proteína de la leche, el huevo, o la fructosa que no saben por dónde empezar a planificar sus comidas reemplazando ingredientes habituales.

Deja que te acompañe en este camino de comida rica, de alimentos que nos nutren y de muchas ganas de devolverle salud a nuestro cuerpo.

Quiero más detalles del servicio

Por si puedo ayudarte, aquí tienes la respuesta a algunas dudas frecuentes:

Al contratar el servicio básico de 3 horas tienes acceso a elegir 5 platos diferentes con 5 raciones de cada plato escogido.

TE PONGO UN EJEMPLO: Supongamos que eliges los siguientes platos para armar Tu Menú Saludable Básico de 3 horas:

  • Hamburguesas de pollo: te prepararé 5 hamburguesas
  • Curry de vegetales: te prepararé 5 raciones
  • Fajitas: te prepararé 5 raciones
  • Berenjenas rellenas: te prepararé 5 raciones
  • Bizcocho de chocolate: te dejaré un bizcocho como para 5 personas

Como ves tendrás 25 raciones en total, o lo que es lo mismo 5 raciones por día de cada plato.
Si tu familia se compone de 5 miembros, tendrás un plato por persona y día, para los 5 días de la semana.
Si tu familia es menos numerosa, podrás guardarte algunos platos para la cena o bien congelar para disfrutar en otro momento.

Dentro del proceso de contratación tienes la opción de contratar horas extra por si necesitas que te deje más variedad de platos preparados.

Al contratar una hora extra podrás seleccionar 1 plato adicional dentro del listado que aparece en el proceso de compra.

Los platos se pueden modificar para adaptarlos a tus necesidades nutricionales. Al momento de coger cita en la agenda el sistema te pedirá que hagas las aclaraciones que consideres. Y en el momento que te pase la lista de ingredientes acordaremos los cambios en tus platos. Con cambios hago referencia a ingredientes, pero no a recetas completas.

Si las restricciones o requerimientos son muy específicos te pido contactes por privado para que lo tratemos en profundidad y hagamos los ajustes pertinentes del servicio.

Siempre me desplazo con un kit de básicos para poder salir del paso, pero si ves que no tienes muchos de los instrumentos necesarios te pido me avises así puedo llevarlos preparados o bien pensar de qué manera suplirlos para prepararte los platos que has escogido.

Significa que todos los utensilios que he usado para cocinar los platos contratados los tendrás limpios al finalizar mi trabajo.
Esto no incluye fregar suelos, azulejos, ni espacios de la cocina.

Al llegar la cocina debe estar limpia para permitirme comenzar mi trabajo cuanto antes y de forma ordenada.
Y es así como te la devolveré al marcharme.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, Canela & Coco, no guardará la información relativa a tus datos bancarios.

El pago a través de Paypal y a través de tarjeta de crédito se realiza directamente en la pasarela segura del banco por lo que tus datos bancarios viajan encriptados y es imposible que sean interceptados.

Una vez hayas efectuado el pago, serás redirigido al servicio de citas online donde escogerás el día y la hora que más te convenga para que pueda ir a cocinar a tu domicilio.

Inmediatamente recibirás un correo confirmando la cita elegida. A las 24 horas siguientes contactaré contigo nuevamente por correo electrónico para pasarte el listado de ingredientes que tendrás que comprar para elaborarte los platos que has escogido, como así también los utensilios que necesitaré.

El día de la cita me presentaré en tu domicilio para prestarte el servicio que has contratado.

Si te ha surgido un imprevisto podrás cancelar la cita de las siguientes maneras:

  • Llamándome por teléfono al 691123417, o bien enviándome un correo a pedidoscanelaycoco@gmail.com.
  • Acordaremos una nueva cita según la disponibilidad de ambos o bien tramitaré la devolución del servicio por no haber sido disfrutado.

Sé de los quebraderos de cabeza que significa planificar y pensar ¿Qué comemos? 

Sé lo que es no tener ganas o tiempo para invertir en la cocina y sé también los beneficios que tiene para la salud física, emocional y espiritual el alimentarte con comida de verdad e incorporando todos los nutrientes que necesitamos.

Y es que tal y como vamos de tiempos invertir el poco que nos queda disponible en cocinar no es lo que más nos apetece.

Aun así hacemos el esfuerzo porque el cuidado de la salud no es negociable. Pero eso no implica que las ganas desborden.

Por eso cree Tu Menú Saludable.

Para que sea una herramienta que ayuda de verdad a las personas.