Transforma tu Relación con la Comida

Recupera tu energía vital y ganas de vivir con un plan nutricional adaptado a tus gustos sin convertirte en una superchef
  • ¿La vida, su vorágine, las responsabilidades y el cuidado de personas a cargo te han hecho olvidar de vos misma?

  • ¿Cuando pasas frente a un espejo te resulta difícil reconocerte, tu mirada y tu rostro apagado y el cuerpo desconocido?

  • ¿Has intentado con dietas, retos, planes, dándote oportunidades y aun así nada ha funcionado?

  • ¿Empiezas a creer que ya es tarde?

  • Cuando en tu vida se presenta un evento que te genera dolor, ansiedad o miedo… sin saber por qué ¿Sueles recurrir a la comida para tener una satisfacción inmediata?

  • ¿Sabes que ciertos alimentos no son buenos para tu cuerpo, pero de algún modo se terminan colando en tu mesa?

  • ¿Sabes que ciertos hábitos no son saludables, pero no sabes cómo dejar de repetirlos y hasta te da vergüenza asumirlo?

  • ¿Todo esto te hace sentir impotente, desordenada e infeliz?

Si estás aquí es porque en tu interior sabes con certeza que tienes que cambiar para sentirte mejor y vivir la vida que te haga sentir empoderada y fuerte.

En el Programa Transforma tu Relación con la Comida, ayudamos a mujeres modernas que tienen poco tiempoa recuperar su estado físico, salud y energía con un plan personalizado de comidas fáciles y ricas de preparar que le permitirán vivir una vida más plena desde el primer día.

A diferencia de otros programas costosos y estrictos que no se ajustan a tu realidad y presupuesto, este programa podrás ajustarlo a tus gustos, necesidades puntuales, estilo de vida y rutina actual, y eso lo hará perdurable y sostenible en el tiempo.

¡Comer bien puede ser divertido y no debe costar una fortuna!

Queremos ayudarte a transformar tu vida  para que puedas disfrutarla con

salud, energía, emoción y entusiasmo.

¿Qué incluye este Curso Online?
COMIDA COMO RECOMPENSA
snacks saludables
Construye tu Propia Revolución

LO QUE INCLUYE

  • Es un Programa completo de 10 Módulos que incluye alimentación, emociones, mentalidad y sanación personal.

  • Contiene 15 ejercicios prácticos que te permitirán implementar la información de cada uno de los módulos, para que sea más sencillo avanzar.

  • Contiene ebooks descargables de regalo en donde encontrarás ideas deliciosas, económicas y simples para empezar a enamorar a tu paladar.

EXTRAS

  • Te regalamos 6 recetas exclusivas creadas para mimarte en este proceso de cambio y que te sientas orgullosa de tus nuevos descubrimientos.

  • Te regalamos meditaciones exclusivas orientadas a sanar esta relación que tenés con la alimentación desde que llegaste al mundo y que nunca antes pudiste revisar.

  • Podrás acceder a lecturas complementarias y podcasts que te amplíen tu mirada sobre los temas de cada módulo.

ACCESO​

  • Puedes acceder a las lecciones las 24 horas del día. Tienes acceso para siempre.

  • Irás avanzando de manera progresiva en cada módulo a tu tiempo y la plataforma te irá dando acceso a medida que completes los módulos. En los últimos podrás crear tu plan de alimentación personalizado, así que tienes una gran motivación para seguir hasta el final.

  • Puedes enviarnos tus preguntas por email cuando termines el curso si tienes alguna duda.

¿Te gustaría experimentar esta transformación?
¿Qué nos ha llevado a crear este Curso Online?

Nuestro camino en busca de sentirnos saludables, plenas y con energía para poder hacer todo lo que nos gusta no ha sido sencillo.

Ha sido más bien de pico y pala.

De probar mil cosas, de frustrarnos y de abandonar en el camino muchas veces.

Cargamos a cuesta un hipotiroidismo de Hashimoto y una Candidiasis sistémica, ambas con pulsos de adicción a diferentes cosas como el azúcar, las harinas o el alcohol, que aunque parezca consumido en cantidades “aceptables”, la verdad que no escogíamos desde la consciencia sino desde la necesidad

¿Te ha pasado?

El resultado de estos años de aprendizaje está volcado con mucho amor y generosidad en los recursos POTENTES que hemos juntado para vos en este Curso Online Transforma tu Relación con la Comida para que consigas resultados, pero no a costa de tu salud.

Nos hemos recuperado de estas circunstancias encontrando un equilibrio en nuestras vidas siguiendo los hábitos y las acciones sencillas que te compartiremos en cada uno de los recursos.

La gestación de nuestros bebés y posterior puerperio hubiera sido muy diferente si no contáramos con estas herramientas y queremos que vos también las tengas.

Estamos convencidas que el verdadero concepto de SALUD tiene muchos pilares sobre los cuales apoyarse y podrás ahondar en cada uno de ellos con herramientas sencillas y prácticas.

Entre ambas tenemos 15 años de experiencia acompañando a mujeres en procesos de cambio emocionales y de hábitos de salud.

Este curso tiene dos ediciones anteriores que fueron preciosas y ayudaron a muchas mujeres, y la versión inicial tuvo un programa de acompañamiento exclusivo de 40 días.

La verdad es que el material de este curso sólo nos ha traído transformación y felicidad a todas las que hemos tomado contacto con él.

En estos recursos te transmitiremos todos nuestros conocimientos y experiencias personales y de aquellas mujeres que acompañamos a diario para que puedas expandir tu mirada hacia tu interior y hacia el exterior.

Te ofreceremos una mirada introspectiva de tu vida y de tu historia con la comida, para que no te jueguen en contra los aspectos inconscientes de tu pasado y puedas avanzar.

¿Te gustaría darte esta oportunidad de Transformación?

Te invitamos a acceder a este curso ahora por el 50% de su valor con GARANTÍA TOTAL DE DEVOLUCIÓN.

Si pasados 15 días de tu compra, no estás contenta con lo que ves, nos escribes y te reembolsaremos tu dinero sin hacerte preguntas.

Valor 120€ *

*No importa en qué país residas, la plataforma de pago te transformará el importe a tu moneda local.

Es la última vez que tendrá este valor y aumentará a 240€ cuando finalice esta oferta.

No pierdas la mejor oportunidad de recuperar el poder en tu vida
y convertirte en una mujer orgullosa de sí misma y feliz.

Estas mujeres como tú ya han vivido la experiencia

Hace mucho tiempo que necesitaba sentirme bien conmigo misma. Creo que ahora puedo empezar a mirarme con ojos más compasivos y aceptarme más.

Mariela

¡He probado mil cosas! Pero nunca me imaginé que las respuestas podían estar al frente mio. Ahora se que tengo que hacer para sentirme mejor y sobretodo darle algo distinto a mi familia.

Florencia

Me llevo una experiencia muy bonita, donde siento que me he dedicado tiempo para mí, que podré regalar a mis seres queridos en forma de comida rica y saludable.

Cris

Me ayudó a descubrir nuevas formas simples, económicas, saludables y riquísimas de alimentarme y al mismo tiempo cuidar mi estado de salud.

Ana
Este Curso es lo que necesitas si:

x Algunas veces te sientes arrastrada por una corriente de hábitos poco saludables que no puedes detener y quieres recuperar el control de tus acciones y decisiones.

x Quieres ser dueña de lo que eliges para alimentarte, hacerlo de forma saludable y que se convierta en un hábito estable y sostenible en tu vida.

x Te gustaría darle un ejemplo de compromiso, coherencia y salud a tus hijos para que no repitan tus errores y tengan un mejor futuro.

TRANSFORMA TU RELACIÓN CON LA COMIDA te permitirá alcanzar todo esto y mucho más.

+ Porque revisaremos tu relación con la alimentación para detectar esos automáticos que siguen activándose hoy en tu vida adulta. Cuando conozcas cuales son ¡Podrás apagarlos!

+ Porque ya no te perderás en la marea de información que existe ahí afuera.

+ Podrás ordenar la información con claridad para que lo aprendido lo apliques a diario. ¡Cuando hagas la compra sabrás que elegir y por qué!

+ Porque sanarás esa relación con comprensión, consciencia y contándote verdad sobre lo que nadie te ha dicho alrededor de tus inicios en la alimentación.

+ Podrás reconocer si estas vinculándote con la comida para tapar un vacío emocional, para anestesiarte, para imponerte, para renunciar a vos o para destruirte. Este hilo invisible te ha traído mucho sufrimiento sobre todo en etapas como la adolescencia o ahora mismo en tu adultez. Descubrirlo te dará calma, paz y verdad.

+ Sabrás distinguir los grupos de alimentos y conocer cuál te sienta mejor de acuerdo al estado en el que te encuentres. ¿Qué te viene mejor cuando has pasado mala noche? ¿Qué te dará más concentración si tienes un examen? ¿Qué te permitirá sentirte más alegre y enérgica?

+ Podrás comprender que debe tener un plato saludable, para luego aplicarlo en tu vida de acuerdo a tus gustos.

+ Con nuestra guía harás una lista de platos que te guste comer, preparar y que te salgan bien. Tendrás las herramientas para transformar esos platos y que se vuelvan más ricos en nutrientes ¿No quieres renunciar a los espaguetis? ¿Te gusta mucho la pizza? ¿Te cuesta renunciar a los panificados? Podrás traducir estos deseos en opciones saludables para que sigas disfrutando de tu comida.

El resultado es imbatible e inigualable:

Finalizarás este curso con la planificación de tu menú para dos semanas, totalmente adaptado a tu vida, necesidades y placeres, pero saludables.

¡Eso sí!

Esta vez podrás sostenerlo en el tiempo porque lo habrás armado tú.

Esto es lo que obtendrás al inscribirte a

Transforma tu Relación con la Comida

10 MÓDULOS DE CONTENIDO VALIOSO

Conforme avances recibirás un módulo nuevo lleno de información que te permitirá descubrir tu verdadera relación con la comida, acuñada en el inicio de tu alimentación y los pulsos que allí se desencadenaron y que hoy siguen haciendo que actúes en automático. Los temas están divididos en segmentos fácilmente asimilables, para asegurarnos de que puedes implementarlo mientras vas siguiendo el programa.

12 EJERCICIOS PRÁCTICOS

6 recetas especiales y 6 ebooks descargables

Recursos y herramientas paso a paso, que te permitirán tomar las riendas de tu alimentación y cambiar con libertad y facilidad.

EJERCICIOS DE PROFUNDIZACIÓN

3 meditaciones, 2 podcast, 2 lecturas complementarias

Podrás conocer tus pulsos, tus necesidades, tu verdad y la emoción que eso conlleva.

Encontrarás información concreta, práctica y cercana que te saquen las dudas o conceptos errados que la sociedad nos inculca por todos lados.

CUADERNO DE TRABAJO

En cada módulo tienes tu hoja de trabajo para que puedas profundizar, indagar y responder las preguntas que te proponemos.

Queremos que puedas poner en práctica toda la información que vayas descubriendo.

MÓDULOS EN FORMATO VIDEO

Todos los módulos están grabados y colgados en tu área privada para que los puedas escuchar a tu conveniencia y flexibilidad.

Así que si no puedes atender a uno de ellos, no te preocupes porque podrás avanzar cuando tengas tiempo.

ZONA PRIVADA PARA ALUMNOS

El contenido y material se encuentra en una zona privada donde podrás acceder con tus claves a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo.

A diferencia de otros cursos tienes una garantía del 100%.

Puedes pedir una devolución dentro de los primeros 15 días si no empiezas a sentirte mejor y llena de energía.

En resumen el Curso incluye:

14 lecciones en video, 12 ejercicios prácticos, 3 meditaciones guiadas, 2 podcasts, 2 lecturas complementarias, 6 recetas especiales y 6 ebooks descargables.

Echa un vistazo a los módulos del Curso

Quien soy | De dónde vengo

OBJETIVOS:

  • Ubicarnos en el comienzo de nuestro vinculo con la alimentación.
  • Focalizar la concentración y energía en el proceso que iniciaremos.
Importancia del contacto con el primer alimento

OBJETIVOS:

  • Comprenderás la importancia del primer alimento y cómo ha marcado tus pulsos alimenticios.
La Relación entre la alimentación y las emociones

OBJETIVOS:

  • Entenderás por qué la alimentación y las emociones van de la mano y cómo se manifiestan.
4 Pilares del Concepto Saludable

OBJETIVOS:

  • Descubrirás qué implica el concepto saludable y cómo puedes modificar tus hábitos.
Pulsos de la Infancia en la Adolescencia

OBJETIVOS:

  • Comprenderás cómo los pulsos alimenticios desarrollados en la infancia se manifiestan en la adolescencia y la adultez.
Nuestra evolución

OBJETIVOS:

  • Entenderás nuestra evolución como especie para determinar cuan cerca o alejadas estás de esa naturaleza que te aporta bienestar y salud.
Alimentación Antiinflamatoria

OBJETIVOS:

  • Aprenderás los beneficios de llevar una alimentación antiinflamatoria, y cómo llevarla a la práctica.
Cómo construir un Plato Saludable

OBJETIVOS:

  • Aprenderás cómo construir un plato saludable y traducirlo a tu propio plan de salud.
Vacío Emocional

OBJETIVOS:

  • Aprenderás a identificar los vacíos emocionales que te llevan a tener un vínculo tóxico con la comida y cómo sanarlos.
Pautas para sentirnos mejor

OBJETIVOS:

  • Descubrirás prácticas y recursos para sentirte mejor, con estrategias que puedas aplicar a diario y que te aporten salud.
Transforma tu Relación con la Comida

Es mucho más que un curso para hacer rápidamente sin compromiso ni atención.

Es un verdadero Programa de Crecimiento Personal en el que obtendrás información clara y concreta de cuál es la alimentación más acorde a tu estilo de vida, tus gustos y necesidades, para que puedas crear TU PROPIO PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE y que tu revolución personal y familiar sea sostenible y duradera en el tiempo.

Te invitamos a transformarte
Apúntate ahora por 120€

En sólo 45 días pasarás de sentirte culpable después de cada comida, con poca energía y de mal humor, a una mujer radiante desde adentro, que disfruta cada bocado porque sabe que está nutriendo su cuerpo y su alma.

¿Quiénes somos y qué podemos aportar?
Hola, soy Laura!
Alimentación y Emociones

Chef especializada en la elaboración de comida sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.

Amasar, saborear, y cocer a fuego lento me ha servido para comprender que la alimentación es una decisión personal, y está íntimamente relacionada con nuestra salud y en cómo nos sentimos.

Creo que en el calor de la cocina, se cuecen los alimentos que nos nutren y son la clave de nuestra salud física y emocional.

Hola, soy Lorena!

Acompaño a las mujeres a conectar con su propia verdad, sanar su heridas y florecer a través de la herramienta COHERENCIA EMOCIONAL.

Dedico toda mi energía, sabiduría y amor en ayudarte a descubrir recursos que te permitan sanar, florecer y fortalecerte.

Para que puedas vivir una vida de bienestar, brindar amor a tu entorno y ser feliz.

Empieza hoy tu camino de una mujer agobiada que improvisa comidas y que está cansada de tanto descuido, a una mujer que se pone como prioridadalimentando su cuerpo y transformando su vida un bocado a la vez.

¿Empezamos a transformar tu vida?

Transforma tu Relación con la Comida
Apúntate ahora por 120€
Preguntas Frecuentes

El curso es en formato online, por lo que puedes acceder desde un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Una vez que realices el pago, recibirás un correo de nuestra plataforma de cursos que te dará un nombre de usuario y una contraseña para ingresar. A partir de ese momento podrás ir avanzando en cada uno de los módulos y accediendo al material de los mismos.

Es un curso online que vas a poder realizar a tu ritmo. Es flexible, los vídeos son cortos y van directos al grano.

El tiempo lo dispones tú ya que tendrás acceso al material siempre.

Podrás solicitar uno nuevo en la misma plataforma.

A través de la plataforma Stripe con todas las opciones que tiene: transferencia, tarjeta de crédito o paypal. La plataforma convertirá el importe a tu moneda local.

Envíanos un correo a construyetupropiarevolucion@gmail.com para que podamos responderte.

Revoluciona tu salud y la de tu familia

a través de la gestión de tus emociones y la alimentación.

Transforma tu Relación con la Comida
Apúntate ahora por 120€