Esta semana vengo más tarde que de costumbre… y es que una contractura muuuy fuerte del lumbar y del psoas me dejó literalmente doblada y acostada sin poder vascular mucho la pelvis.
Así que lo de estar sentada y escribir en el ordenador era un acto heroico que no pude hacer,  y por eso me tienes aquí hoy sábado.
Ya me encuentro mejor, caminando de a poquito y sentándome de a ratos a descansar.

Febrero se va despidiendo y con él nos queda un nuevo aspecto del Desarrollo Personal para desvelar: La Decisión de Actuar.
Y no me refiero a la ACCION en sí misma, sino tomar la decisión de llevar a cabo aquello que queremos para nuestras vidas o que nos acercará a lo que deseamos.

Porque pensar y reflexionar sobre quiénes somos, qué queremos y hacia dónde queremos ir, llevando en nuestra mochila todo lo que somos está genial, pero sólo pasaremos a la siguiente fase si DECIDIMOS qué vamos a hacer de manera concreta.

La decisión se toma en un instante y sale de nuestras entrañas, cuando una voz interna nos dice: adelante.

Es nuestra voluntad y nuestra emoción las que nos harán tomar la decisión adecuada.

Decidir significa arriesgarnos a fracasar, implica renunciar a algo en favor de lo que deseamos. Nos obliga a decir sí a unas cosas y a rechazar otras.

Decidir es hacernos cargo de nuestros propios deseos e intentar llevarlos a cabo.

Hay quienes querrán un cambio en su alimentación, otros en el ámbito laboral, otros de pareja, quizás encontrar su vocación o incluso descubrir el sentido de sus vidas. Dependiendo en la etapa de la vida que estemos nuestras inquietudes serán unas u otras.

Debo reconocer que siempre he tenido el culo lleno de preguntas, así que debajo compartiré links de profesionales y seres humanos geniales que me han ayudado en mis procesos, por si éstos pueden ayudarte en los tuyos.

Porque lo importante es que cuando tomes la decisión de hacer aquello que quieres tu convencimiento y tu emoción sean los que te arropen.

Patricia Castaño | Coach especializada en Maternidad
Carolina Parra | Acupuntura y Bendiciones de Útero – 630 31 57 20
Luis Dorrego | Cursos y Talleres para el crecimiento personal
Lorena Núñez | Biografía Humana – lorenanuneza@yahoo.com.ar

REVOLUCIONA TU SALUD con mi cocina.
Recibe mi REGALO Especial de Bienvenida

Me uno a la comunidad