Esta semana nuestro encuentro por aquí coincide con el Día de la Mujer Trabajadora y me hace especial ilusión compartir una reflexión personal que he dejado en el blog y a la cual tienes el enlace AQUÍ.

También tengo dos invitaciones que hacerte para los Próximos Talleres Cocinar con Niños y a los cuales te animo traigas a tus peques porque ¡Es diversión garantizada!

Y por si esto fuera poco, te traigo otra idea super sencilla para hacerte la vida más fácil, siguiendo un poco la línea de lo que hablábamos la semana pasada. (Una horneada, 3 comidas)

¡Vamos a ello!

La semana pasada hablábamos de hacernos la vida más fácil a la hora de cocinarnos saludable y te compartí como en una sola horneada podías aprovechar para sacar 3 cenas o comidas y así gestionar tu tiempo al máximo.

Hoy la propuesta tiene que ver con 3 formas distintas de preparar un mismo vegetal y no morirte de aburrimiento.

Me encuentro con muchas personas que no son muy amantes de las verduras. Las comen porque saben que son beneficiosas para la salud por su fibra, sus minerales y sus antioxidantes pero no les molan un pelo.

Ahora también te digo que, si las verduras no son tu pasión, mejor que te las prepares con un poquito de gracia sino ¡apaga y vámonos! Se trata que le busquemos la vuelta, que nos las pongamos con un mimo y así nos sabrán diferente.

Como sé que a veces las ideas se nos van volando en globo, he escogido una verdura y te comparto 3 formas diferentes de usarla. ¡Ya no tienes excusas!

COLIFLOR

¡Lo sé, he escogido una verdura con muchos detractores! Pero venga, no te vayas y dame una oportunidad de mostrarte 3 formas en las que puedes consumirla.

Haz click en los nombres para acceder a las recetas.

  1. PURÉ DE COLIFLOR, CON ESPINACAS Y CHAMPIS
  2. ENSALADILLA RUSA DE COLIFLOR
  3. PUDDING DE CHOCOLATE A LA NARANJA(¡Cómo te has quedado!)

Espero haberte inspirado con estas nuevas propuestas y me encantaría que me cuentes cuál de todas te ha sorprendido más.

Y si lo de la cocina te trae de cabeza o no te da la vida para más, puedo ayudarte a optimizar tu tiempo y cuidarte en tu salud a través de TU MENU SALUDABLE.

Nos leemos y saboreamos pronto.

REVOLUCIONA TU SALUD con mi cocina.
Recibe mi REGALO Especial de Bienvenida

Me uno a la comunidad