Cada vez que cocino por primera vez para un cliente de TU MENÚ SALUDABLE me hace gracia la cara de sorpresa que ponen al ver lo mucho que se puede cocinar en 3 horas.

Ya sé, me dirás que para ello es necesario organizarse, que la cocina tiene que gustarte, que no tienes tiempo y mil otras razones. ¡Porque las excusas nos molan!

O lo que es lo mismo, el CAMBIO nos asusta y por ello la opción de quedarnos como estamos nos seduce.

Sé de primera mano que a nuestro cerebro le gusta ponerse excusas “super racionales” para tirar por la borda nuestros propósitos.

Y es que los cambios siempre cuestan, nos parece que hay mucha distancia que recorrer entre la situación actual y dónde queremos llegar. Nos da pereza, nos decimos que no podremos y estamos buscando la primera rendija para escabullirnos por allí.

Por eso me gusta la idea de “ponernos las cosas lo más fáciles posible”, así le damos de comer a nuestra fuerza de voluntad reforzando de manera positiva que nosotros ¡Sí podemos!

Si te has propuesto cuidar tu alimentación y sabes que un cambio drástico va a costarte muchísimo, empieza por aquello que te resulte menos complicado de cambiar.

Yo reconozco que me bandeo bastante fácil en los extremos, así que me la jugué al todo o nada cuando cambié mis hábitos. Pero recuerdo que en ese momento tenía horario de oficina y cortaba de 14 a 16 para comer.

Así que aproveché para apuntarme al gimnasio y cuando regresaba comía en la oficina antes de abrir la agencia. Eso me llevó a organizarme por la tarde el tupper de comida para el día siguiente. Así, de un día para otro me quité el comer de menú, o de picar cualquier cosa.

Fue un cambio significativo, aparte del deporte, comía más sano, de mejor calidad y con mayor densidad nutricional.

El horno se convirtió en un gran aliado, porque no necesitaba estar pendiente al 100%, y mientras hacía otras cosas la cena o la comida del día siguiente se iban cocinando.

Por eso te he preparado este Ebook Gratuito Descargable para que puedas sacarle partido a una horneada, haciendo que te rinda 3 comidas diferentes, nutritivas y sabrosas.

Te propongo 3 cenas o comidas que puedes dejar preparadas con tan sólo una horneada y unos cuantos toques de condimentos o toppings. Te será útil si son hasta 4 personas en casa, sino deberás hornear más bandejas e invertir un poquito más de tiempo.

Descárgate el Recetario en el que encontrarás no sólo las recetas y los ingredientes necesarios sino una pequeña guía de cómo aliñar las preparaciones y organizar la cocción dentro del horno.

Te recomiendo que lo imprimas así te resulta más sencillo seguir los pasos y no perderte nada.

¡Dale al Click para que comience la fiesta!

Espero haberte regalado ideas para sacarle más provecho a tu tiempo que es muy valioso y además contribuir a tu salud.

Y si lo de la cocina te trae de cabeza o no te da la vida para más, puedo ayudarte a optimizar tu tiempo y cuidarte en tu salud a través de TU MENU SALUDABLE.

Nos leemos y saboreamos pronto.

REVOLUCIONA TU SALUD con mi cocina.
Recibe mi REGALO Especial de Bienvenida

Me uno a la comunidad