¿Sabes? Llevo todas estas semanas con ganas que llegara este día y por fin puedo contarte en qué vengo trabajando desde hace bastante tiempo.

¿Te acuerdas que en septiembre lancé un Programa de Alimentación Saludable Gratuito? Pues la aceptación de la gente fue brutal y las aportaciones de cada persona que lo probaba me llevó a obsesionarme con la idea de darle una vuelta más al programa para que pudiera abarcar todas las valiosas sugerencias que me regalaban.

Sabía desde hace tiempo que quería poner al servicio de los demás dos de mis talentos, pero no encontraba cómo unirlos y darles forma. Así, el Programa Gratuito de Alimentación, me reveló cómo podía hacerlo. Y ya sabes que cuando a algo lo ves tan claro, al menos yo, no puedes parar hasta convertirlo en realidad.

Así que aquí está…

Te presento mi Nuevo Servicio: Tu Menú Saludable, Un plan de alimentación 100% personalizado y adaptado a tus necesidades nutricionales, de tiempo y forma de vida.

¿Qué es Tu Menú Saludable?

  • Es una Propuesta de Alimentación con la que te evitarás el quebradero de cabeza ¿Y ahora qué cocino?ya que contarás con cada uno de los platos de la semana, la lista de la compra, las recetas, una guía sobre cómo optimizar el tiempo que dispones y un asesoramiento personalizado.
  • Todas las semanas recibirás tu menúcon propuestas diarias de desayunos, comidas, cenas y snacks adaptados a tus tiempos, a tus necesidades y a tu forma de alimentarte organizado de manera estratégica para que le saques partido a tu tiempo y puedas cuidarte en la alimentación.

Échale un vistazo a Tu Menú Saludable.

¿Qué te ofrezco en Tu Menú Saludable?

Tendremos una sesión por skype o por teléfono en donde me contarás sobre tus rutinas, lo que necesitas, los recursos de tiempo que tienes y tus expectativas.

Con esta información te armaré un menú exclusivo para todo el mes, que te iré enviando semana a semana que incluirá: la lista de la compra, los utensilios que necesitarás y las recetas.
También te diré el modo de optimizar el preparado de las mismas en función de los tiempos que me hayas comentado como disponibles.

Los platos que te propondré en principio se componen de frutas, verduras, carnes, pescados, huevos y grasas buenas pero los adaptaremos al tipo de alimentación que lleves: vegetariana, vegana, omnívora o una dieta específica elaborada por un nutricionista.

Mi propuesta es ayudarte a organizar tus menúes diarios para que no tengas que pensar qué comer, porque de eso me encargaré yo.

Te enseñaré trucos, tips y formas prácticas de optimizar tus recetas para que le saques partido a tu tiempo y puedas cuidarte en la alimentación.

Clicka aquí para ir a Tu Menú Saludable y conocer sus beneficios

Tu Menú Saludable está pensado para vos si:

  • Tenés poco tiempo disponible para cocinar y querés comer saludable, variado y ricopero no se te ocurren ideas para preparar nuevos platos.
  • Te han prescripto una dieta con un listado de lo que puedes y no puedes comerpero no sabes qué platos preparar para aumentar la variedad y no caer en sota, caballo y rey.
  • Habitualmente comes en el trabajoy tienes la sensación que el tiempo que tienes disponible al volver a casa te lo pasas cocinando para preparar tus tuppers.
  • Tenés ganas e intención de cuidarte pero te falta planificación.
  • No sabes cómo adaptar el hábito de la comida al ritmo de vida que llevas y buscas que tu alimentación se adapte a vos y a tus tiempos.
  • Necesitas un impulso para comenzar con un cambio en tu vida y no quieres una dieta, simplemente quieres comer sano.
  • Necesitas tiempo disponibley el que tienes no quieres dedicarlo 100% a tener que pensar qué comer o qué cocinar.
  • Querés optimizar el tiempo que dedicás a la cocina sin relegar salud.
  • Estás cansado de comer siempre lo mismo y querés experimentar nuevas formas de combinar tus alimentos.
  • Tienes intolerancia o alergia a determinados alimentoscomo el gluten, la proteína de la leche, el huevo, o la fructosa y no sabes por dónde empezar a planificar tus comidas reemplazando ingredientes.

Sé de los quebraderos de cabeza que significa planificar y pensar ¿Qué comemos? Y sé también los beneficios que tiene para la salud física, emocional y espiritual el alimentarte con comida de verdad e incorporando todos los nutrientes que necesitamos.

Por eso quiero que Tu Menú Saludable sea una gran herramienta que ayude de verdad a las personas.

Quiero agradecerte tu ayuda tanto si has colaborado con aportaciones o simplemente con estar del otro lado apoyándome y acompañándome en cada aventura que emprendo.

¡Gracias de corazón!

Y si me quieres ayudar a difundir Tu Menú Saludable, puedes darle al botón de Facebook que aparece debajo o al de Twitter para compartirlo en tus redes.