Descubre las dos herramientas que te permitirán transformar tus días cansados y agitados en un fluir de bienestar y salud
  • ¿Te preocupa tu falta de energía para atender tu familia y realizar tus actividades diarias?

  • ¿No estás segura de los hábitos alimenticios que le estás enseñando a tus hijos?

  • ¿Te interesa que todos puedan comer lo mismo sin trabajar el doble y de forma saludable?

  • ¿Quieres tomar mejores decisiones sobre los alimentos que consumes pero no tienes información clara para hacerlo?

  • ¿Cada vez que estas agotada algo adentro tuyo te pide alimentos de baja calidad o ves a tus hijos consumirlos a menudo?

Con el PACK ELIGE TUS EMOCIONES Y TRANSFORMA TU VIDA ayudamos a mujeres modernas que tienen poco tiempoa recuperar su estado físico, salud y energía con acciones concretas y fáciles de realizar en el día que le permitan equilibrar su energía y sentirse mejor desde el primer día

A diferencia de otras propuestas complicadas y engorrosas que te hablan de generalismos que no se adaptan a tu realidad, con todos los elementos POTENTES de este pack podrás implementar cambios en tu vida de una manera fácil, sencilla y agradable.

¡Es posible tener energía, disfrute y un buen estado de ánimo más allá de las adversidades de la vida!

Queremos devolverte el poder que nunca debiste perder para que puedas elegir tus emociones a conciencia y transformar tu vida con salud, energía, emoción y entusiasmo.

¿Qué INCLUYE ESTE PACK ELIGE TUS EMOCIONES Y TRANSFORMA TU VIDA?

Elige tus emociones

RETO DE 5 DÍAS

ELIGE TUS EMOCIONES

2 clases diarias durante 5 días en formato audio. Haremos foco en cómo te quieres sentir y qué acciones puedes implementar desde la alimentación y la gestión de tus emociones.

Recibirás un pdf con estrategias, recursos y recetas que te ayuden con tu propósito de cambio.

Mantener hábitos saludables

MASTERCLASS

¿Por qué nos cuesta cambiar y mantener nuestros hábitos de alimentación?

Descubre las habilidades emocionales que debes gestionar en un proceso de cambio.

Herramientas para que tus mesas sean inclusivas y que sientas placer a la hora de alimentarte y potenciar tu salud.

Incluye un cuaderno en PDF con ejercicios prácticos y sencillos para que puedas implementar lo aprendido y te sea más fácil avanzar.

Comer emocional

MASTERCLASS

¿Qué hay de nosotras en lo que comemos?

– La comida como un hecho social ¿Por qué nos cuesta ser diferentes que nuestro entorno?

– Qué aprendemos cuando somos bebés y seguimos reproduciendo en la adultez

– Las tres Emociones que nos hablan de una relación tóxica con la comida

Incluye un Workbook de ejercicios prácticos que te ayudarán a aterrizar todo el contenido.

Aprender a nutrirnos

LIBRO

“Aprender a nutrirnos de verdad”

1 Capítulo del libro LOS TESOROS DEL ALMA INDESTRUCTIBLE que escribimos las dos juntas, en donde profundizamos sobre el tema de la alimentación, hábitos, consciencia y verdad.

  • Puedes acceder a las lecciones las 24 horas del día. Tienes acceso para siempre.

  • Puedes enviarnos tus preguntas por email.

¿Qué nos ha llevado a crear este PACK ELIGE TUS EMOCIONES Y TRANSFORMA TU VIDA?

Nuestro camino en busca de sentirnos saludables, plenas y con energía para poder hacer todo lo que nos gusta no ha sido sencillo.

Ha sido más bien de pico y pala.

De probar mil cosas, de frustrarnos y de abandonar en el camino muchas veces.

Cargamos a cuesta un hipotiroidismo de Hashimoto y una Candidiasis sistémica, ambas con pulsos de adicción a diferentes cosas como el azúcar, las harinas o el alcohol, que aunque parezca consumido en cantidades “aceptables”, la verdad que no escogíamos desde la consciencia sino desde la necesidad

¿Te ha pasado?

El resultado de estos años de aprendizaje está volcado con mucho amor y generosidad en los recursos POTENTES que hemos juntado para vos en este PACK ELIGE TUS EMOCIONES Y TRANSFORMA TU VIDA.

Nos hemos recuperado de estas circunstancias encontrando un equilibrio en nuestras vidas siguiendo los hábitos y las acciones sencillas que te compartiremos en cada uno de los recursos.

Entre ambas tenemos 15 años de experiencia acompañando a mujeres en procesos de cambio emocionales y de hábitos de salud.

Cada uno de estos recursos ha viajado por todo el mundo en diversas ocasiones y en diferentes formatos, pero esta vez quisimos juntarlo todo para entregártelo condensado y que esta época de cambios que se avecina te encuentre con libertad de elección desde la consciencia.

En estos recursos te transmitiremos todos nuestros conocimientos y experiencias personales y de aquellas mujeres que acompañamos a diario para que puedas expandir tu mirada hacia tu interior y hacia el exterior.

Te ofreceremos una mirada introspectiva de tu vida y de tu historia con la comida, para que no te jueguen en contra los aspectos inconscientes de tu pasado y puedas avanzar.

¿Te gustaría darte esta oportunidad?

Te invitamos a acceder a este PACK

¡Es tuyo ahora por sólo 9€!

Es la última vez que tendrá este precio y volverá a su valor habitual de 97€ cuando finalice esta oferta.

Ya perdiste el poder una vez, no vuelvas a hacerlo ahora.

Te esperamos en este PACK ELIGE TUS EMOCIONES Y TRANSFORMA TU VIDA

¡Quiero mi pack con descuento!
Este Pack es lo que necesitas si:

Hace tiempo buscas respuestas en diversas propuestas, terapias, dietas y ayunos sin encontrar algo que te encaje en tu vida y te genere bienestar verdadero.

Si no estás dispuesta a postergar tu salud física y emocional por miedo a invertir lo mismo que te sale una cena con amigas.

Si te interesa cocinar saludable pero sin pasar mil horas encerrada en la cocina siguiendo recetas de pasos interminables. A diferencia de otros programas tendrás la información clara y concreta para hacerlo con rapidez y sencillez sin que deje de ser riquísimo y económico.

Si al igual que nosotras en el pasado, vives enganchada al azúcar sin poder dejarla y necesitas recursos efectivos para cambiar. ¡Si nosotras lo hemos logrado vos también podrás!

A diferencia de otros cursos nosotras te brindamos información clara, concreta, sencilla y aterrizada para que tomes tus propias decisiones y además te mostramos un camino de introspección para que recorras en tu interior y sanes esas heridas.

Elige tus emociones
El resultado es imbatible e inigualable:

Te sentirás en CALMA, con LIBERTAD DE ACCIÓN, con TRANQUILIDAD y con capacidad para DISFRUTAR de los placeres de la vida sin culpa.

Focus

ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS

Reto formato audio: Elige tus emociones

2 clases diarias durante 5 días en formato audio. Haremos foco en cómo te quieres sentir y qué acciones puedes implementar desde la alimentación y la gestión de tus emociones.

Recibirás un pdf con estrategias, recursos y recetas que te ayuden con tu propósito de cambio.

Masterclass : “¿Por qué nos cuesta cambiar y mantener nuestros hábitos de alimentación?”

Descubre las habilidades emocionales que debes gestionar en un proceso de cambio.

Herramientas para que tus mesas sean inclusivas y que sientas placer a la hora de alimentarte y potenciar tu salud.

Incluye un cuaderno en PDF con ejercicios prácticos y sencillos para que puedas implementar lo aprendido y te sea más fácil avanzar.

Masterclass : “¿Qué hay de nosotras en lo que comemos?”

Recursos para que puedas mantenerte motivada y con foco.

Libro : “Aprender a nutrirnos de verdad”

1 Capítulo del libro LOS TESOROS DEL ALMA INDESTRUCTIBLE que escribimos las dos juntas, en donde profundizamos sobre el tema de la alimentación, hábitos, consciencia y verdad.

  • Puedes acceder a las lecciones las 24 horas del día. Tienes acceso para siempre.
  • Puedes enviarnos tus preguntas por email.

En sólo 7 días pasarás de sentirte culpable después de cada comida, con poca energía y de mal humor e incapaz de tomar decisiones  a una mujer radiante desde adentro, que disfruta cada bocado porque sabe que está nutriendo su cuerpo y su alma, con capacidad para avanzar en la vida y disfrutando cada día.

¿Contamos contigo para formar parte de este Pack exclusivo?
Sí, cuenta conmigo.
¿Por qué podemos acompañarte en este Reto?
Hola, soy Laura!
Laura Nuñez

Chef especializada en la elaboración de comida sin gluten, sin lácteos y sin azúcar.

Amasar, saborear, y cocer a fuego lento me ha servido para comprender que la alimentación es una decisión personal, y está íntimamente relacionada con nuestra salud y en cómo nos sentimos.

Creo que en el calor de la cocina, se cuecen los alimentos que nos nutren y son la clave de nuestra salud física y emocional.

Hola, soy Alma!

Acompaño a las mujeres a conectar con su propia verdad, sanar su heridas y florecer a través de la herramienta COHERENCIA EMOCIONAL.

Dedico toda mi energía, sabiduría y amor en ayudarte a descubrir recursos que te permitan sanar, florecer y fortalecerte.

Para que puedas vivir una vida de bienestar, brindar amor a tu entorno y ser feliz.

Empieza hoy tu camino de una mujer agobiada que improvisa comidas y que está cansada de tanto descuido, a una mujer que se pone como prioridadalimentando su cuerpo y transformando su vida un bocado a la vez.

¿Empezamos a Transformar tu Vida?

En este Pack Elige tus Emociones y Transforma tu Vida, te brindaremos cada día un recurso de gestión con anclaje en la Alimentación y en las Emociones.

¿Y cómo te va a ayudar esto?

Puede que no lo sepas, de hecho, nosotras pasamos muchos años antes de darnos con esta verdad.

Luego de haberlo experimentado en nuestros cuerpos, nuestras vidas y la de todas las personas que hemos tenido el lujo de acompañar, podemos afirmar lo siguiente:

Está científicamente comprobado que nuestra alimentación afecta al funcionamiento de nuestro sistema digestivo y de nuestro cerebro.

Todo aquello de lo que nos nutrimos tiene un impacto directo en la generación de nuevas conexiones neuronales, en mayor capacidad de reparación de nuestro organismo frente a ataques externos y en nuestra manera de percibir la vida y manejarnos frente a ella.

Si nos alimentamos haciendo foco en aquello que queremos sentir, le daremos combustible a nuestro cuerpecito y mente para que pueda generar ese impacto positivo, se desarrollen las conexiones necesarias y se generen nuevos pensamientos que tendrán por consecuencia inevitable aquella emoción que estamos queriendo sentir.

Y como si fuera poco, tendremos más resto energético para gestionar nuestra propia realidad emocional y la del entorno.

Así que ¡SI!

LA ALIMENTACIÓN Y LA GESTIÓN EMOCIONAL SON ALIADAS IMPRESCINDIBLES.

Ah!! Dato! Por “alimentación” nos referimos a alimentos per se, pero también a situaciones, personas, hábitos, descanso y movimiento.

Alimento es todo aquello de lo que se nutre nuestro ser.

Te invitamos a revolucionar tu salud y transformar tu vida
Sí, quiero revolucionarme
¿Estas son tus dudas?

1- ¿CÓMO SERÁ LA METODOLOGÍA?

El Pack es en formato online para que puedas acceder desde cualquier dispositivo.

Una vez que abones recibirás un correo con todo el material para que puedas descargarlo y hacerlo a tu ritmo.

Tendrás ejercicios o invitaciones diarias para pasar a la acción. Eso te tomará el tiempo que le dediques personalmente.

Tendrás el material disponible para verlo todas las veces que quieras.

2- ¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁ DISPONIBLE?

Recibirás los archivos por tu correo, así que estarán disponibles para siempre. Si en algún momento tienes inconvenientes con un enlace nos avisas a construyetupropiarevolucion@gmail.com

3- ¿CUÁL ES EL VALOR?

En virtud de la situación mundial actual, quisimos crear un pack super potente juntando recursos que ya de manera individual son muy valiosos. Por lo tanto, esta oferta sólo estará disponible por unos días y luego volverá a su precio habitual de 97 euros. ​​

4- ¿CÓMO SE ABONA?

Haciendo click en los botones naranjas de esta página, podrás abonar con la plataforma de Stripe mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal.

5- ¿ESTE PACK INCLUYE RECETAS?

En Pack te invitamos a ir mucho más profundo, a tus emociones y tus decisiones para que puedas comprenderte y desde ese lugar elegir.

A lo largo de las lecciones iremos haciendo alusión a ciertos tipos de alimentos y sus beneficios.

Al finalizar tendrás algunas recetas y/o sugerencias de combinaciones posibles de acuerdo a como te quieras sentir.

No obstante, en el apartado RECETAS de la web de canela y coco podés encontrar muchas recetas gratuitas para probar y disfrutar.

8- ¿CÓMO ME COMUNICO CON USTEDES?

Si no hemos respondido a tus consultas, escríbenos a construyetupropiarevolucion@gmail.com

Adquiere el Pack Elige tus Emociones y Transforma tu vida
¡Es tuyo ahora por sólo 9€!